Armin van Buuren y su visita a una familia de fans

¿Que hiciste este Domingo de Pascua? Esta familia de Belfast recibió la visita de Armin van Buuren


Esta es una de esas historias que solo son posibles gracias a las redes sociales. La cuenta de Facebook Trance family pertenece a un padre de familia de Belfast en Irlanda del Norte, al que ya habrás identificado sin duda como un gran apasionado de la música Trance.

En los últimos meses su cuenta de Facebook ha ido creciendo de manera viral, hasta alcanzar más de 160.000 seguidores, sobre todo por los vídeos que cuelga junto a sus hijos pequeños, en los que todos bailan al ritmo de la música.

Ahora como recompensa a su apasionada entrega a la música Trance, el Rey indiscutible del género, el señor Armin van Buuren, decidió pasar un día con la familia, haciendo sin duda realidad todo un sueño, especialmente para el padre.

No podemos ni imaginar la enorme felicidad de poder compartir un día junto a Armin van Buuren y encima acompañado por esa preciosa familia que tienen. Nos encanta… ¡Grande Armin!

trance-family-2-Armin-van-Buuren Armin van Buuren y su visita a una familia de fans

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close