Armin van Buuren presenta el nuevo himno de ASOT 900 a 60 metros de altura

‘Lifting You Higher’ será el lema y el nombre del himno para la próxima gira de ASOT 900 que se iniciará en Utrecht (Países Bajos)

El pasado jueves durante las celebraciones de ADE (Amsterdam Dance Event), Armin van Buuren sorprendió a los fans y a los medios de comunicación con un concierto especial a 60 metros sobre el suelo  la capital holandesa. Armin y un pequeño grupo de fans se subieron en una grúa con una cabina de DJ especialmente construida para esta ocasión y disfrutaron de una experiencia musical única.

En las alturas, Armin presentó ‘Lifting You Higher’, el himno de la próxima edición del festival ASOT 900 y que acompañará a toda la gira. También anunció al trío Above & Beyond como los primeros confirmados para la edición de Utrecht el 23 de febrero, además de dos nuevas ubicaciones por las que pasará la gira entre las que se encuentra Madrid.

Algunas imágenes del momento:

Más información sobre ASOT 900 Spain aquí.

Escucha ‘Lifting You Higher’ completo a continuación:

 

 

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".