Armin van Buuren pinchando al revés

El holandés, Armin van Buuren, se convierte en el primer DJ que actúa boca abajo con un nuevo proyecto que presentó en el evento “Vreiden Van Amstel” en Rotterdam

Hemos visto DJs pinchando en cabinas de diseños más o menos extravagantes, y en lugares inéditos como en la Torre Eiffel, en un globo aerostático, en un submarino, en aeropuertos,  en un avión en pleno vuelo, en mitad del desierto. Ahora llega el turno de innovar a Armin van Buuren, que se convierte en el primer DJ que pincha sobre la multitud al revés.

En uno de sus últimos vlogs, Armin presenta un nuevo e innovador proyecto en Rotterdam en “Vreiden Van Amstel” con una cabina personalizada en una esfera que puede girar sobre su eje 360º suspendida sobre el público.

Una escena sin precedentes que requirió casi 3 meses de preparación, y que por lo que parece puede llevarlo con él de gira en los próximos meses.

 

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close