Armin van Buuren en Opium Barcelona

El miércoles 27 de julio no te pierdas a Armin van Buuren en Opium Barcelona, en una nueva sesión de WEDJS 2016


Un año más las sesiones WEDJS verán pasar por su cabina a un grande entre los grandes. Será este próximo miércoles 27 de julio cuando un año más pise su casa en Barcelona. Armin van Buuren vuelve a Opium.

Este año de estreno de álbum, es siempre más difícil poder ver en clubs y festivales a Armin, ya que todo lanzamiento del holandés lleva emparejada su gira Armin Only de presentación, por lo que su agenda fuera de esta gira se reduce significativamente, y cada oportunidad de verle es un tesoro.

Te dejamos la nota de prensa oficial:

El dj  holandés mas famoso del mundo, número 1 del mundo en 4 ocasiones y absoluto rey mundial del trance, es un enamorado de Wedjs, festival que no se pierde desde hace años. El próximo miércoles 27 de Julio volverá a demostrarlo dándolo todo para el público de Opium Barcelona con los hits de su último álbum Embrace o los ecos de sus apabullantes recopilaciones  State of Trance. Tras él llegará un agosto calentito cargado con el mejor house sueco: Steve Angelo (10/08), Sebastian Ingrosso (17/08), Axwell (31/08)  y Alesso (04/08). Todo con permiso de Oliver Heldens, otro holandés que arrasa  y que ha trepado al número 12 del mundo en tiempo record.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.