armin-van-buuren-van-gogh-museum

Armin van Buuren en el museo Van Gogh

Un evento único para celebrar el lanzamiento de Embrace Vicent, la edición especial de la guía multimedia desarrollada por Van Buuren en colaboración con el museo


Durante las últimas dos semanas, fans del holandés, seguidores del museo y participantes de la BankGiro Loterij han tenido la oportunidad de ganar una entrada para este evento único.

Celebrándose el pasado viernes 21 de octubre, fue retransmitido en directo a través de Facebook en 2 vídeos de 25 minutos en las páginas de Van Gogh Museum y Armin van Buuren.

Armin trajo el arte de Vicent a la vida al ritmo de sus latidos. En medio de la proyección de Almond Blossomel DJ introduce “Beautiful Life”, rindiendo homenaje al fundador del museo, Vincent Willem Van Gogh. Con “Blue Fear” Van Buuren crea un acompañamiento musical a Wheatfield with Crows y reflexiona sobre la muerte del artista holandés más conocido del mundo. “Mirage” es la asociación de audio de Van Buuren con The Sower de Van Gogh, un símbolo de nueva vida.

Embrace Vincent

Armin van Buuren ha seleccionado once pinturas de Vincent van Gogh y proporcionando un comentario personal, acompañado por la música de su álbum Embrace Club.

Embrace Vincent es una adición temporal a la guía multimedia existente, y estará disponible en holandés e Inglés hasta el 1 de diciembre de 2016.

Amsterdam Dance Event

Embrace Vincent se inicia por ALDA, fabricante global y promotor de las marcas de música electrónica y los conceptos de DJ, y se puso en marcha durante el Amsterdam Dance Event (ADE), que se ha llevado a cabo del 19 hasta el 23 de octubre de 2016.

ALDA & T-Mobile presents Armin van Buuren in the Van Gogh Museum es una iniciativa conjunta de ALDA, Armin van Buuren y el Museo Van Gogh.

A continuación, las dos partes de la retransmisión:

Parte 1

Parte 2

Armin van Buuren en el museo Van Gogh
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close