Armin van Buuren habla de su playa favorita de Ibiza

En una reciente entrevista a Ibiza Spotlight, Armin van Buuren habla de su playa favorita de Ibiza


El verano ha comenzado oficialmente y eso significa que los DJs más reconocidos a nivel mundial visitarán nuestro país asiduamente por el comienzo de la temporada en Ibiza. Todo amante de la electrónica tiene marcada en el mapa esta isla como su destino principal durante los meses de verano, y de la misma forma la tienen muchos DJs, que no solo visitan Ibiza por trabajo, sino también por ocio.

Armin van Buuren será uno de esos artistas que con suerte, podremos encontrarnos en alguna de las paradisíacas playas de la isla blanca. Así habla el holandés de sus rincones favoritos:

“Me encanta ir a las playas pequeñas del norte de la isla, como la playa de Benirrás. Tengo dos hijos, así que es fácil que nos encontréis allí en familia casi todos los días cuando viajamos a Ibiza. En especial, me gusta esa playa porque está un poco más aislada y mucho menos abarrotada que las otras que son más grandes y populares.”

“Estar relajándome en una de esas hamacas de colores junto a mi maravillosa esposa Erika, viendo a nuestros preciosos hijos hacer castillos de arena. Momentos como ese son los que de verdad aprecio.”

El famoso productor cuenta con una residencia en en Hï Ibiza desde el 20 de junio hasta el 19 de septiembre, lo cual le permitirá visitar muchos rincones de la isla, y en especial, habla de este:

“Me encantan Ushuaïa y Hï Ibiza, por supuesto. Pero a parte de esas discotecas, sigo visitando Sa Capella todos los años. Se ha convertido en una tradición desde que visité Ibiza en el año 2000.”

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.