Armin van Buuren encabeza la segunda edición de ‘Armada Invites’

Tras una gran primera edición el pasado 29 de abril, que contó con el nuevo firmante Erick Morillo, nada menos que Armin van Buuren encabezará el segundo evento ‘Armada Invites’


‘Armada Invites’ es un evento recurrente en el propio club de la oficina de Armada Music en Amsterdam, que comprende exhibiciones exclusivas de algunos de los artistas más grandes y/o con más talento del mundo. El evento llega a una audiencia por todo el mundo a través de la transmisión en directo desde la página de Facebook de Armada Music.

El espectacular comienzo de esta nueva serie de eventos con Erick Morillo tuvo un éxito masivo tanto en el evento social de Armada Music como en el propio club, lo mismo se espera de esta segunda edición con Armin van Buuren como cabeza de cartel. El DJ y productor de renombre mundial tomará los platos de 9 a 10 pm el martes 7 de junio, con el apoyo de los holandeses RODG y Ruben de Ronde.

En el vídeo podéis ver la primera edición de ‘Armada Invites’ con Erick Morillo.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close