Armin van Buuren – Blah Blah Blah

Armin van Buuren lanza el pegadizo tema que presentó en el mainstage de Ultra Music Festival de Miami a finales de marzo, “Blah Blah Blah”

Sin duda alguna, el ‘Blah Blah Blah’ dio de qué hablar tras escucharlo durante el set de Armin en el mainstage del Ultra Miami, para bien o para mal, pero no se puede negar que una vez escuchas esas voces diciendo “All we ever hear from you is blah blah blah, so, all we ever do is go ja ja ja, and we don’t even care about what they say cause it’s ja ja ja ja, blah blah blah blah“, nuestra mente no para de repetirlo una y otra vez.

Tras el éxito de la colaboración con Vini Vici con ‘Great Spirit’, el holandés vuelve a apostar por el psy-trance, con otro tema rompedor, que será el track principal de su nuevo EP, que será lanzado el próximo 8 de junio a través de su propio sello Armada Music. Este EP incluirá también su colaboración con Shapov ‘The Last Dancer’, la colaboración con Alexander Popov ‘Popcorn’, y uno de los temas que me tiene especialmente enganchada, su último trabajo bajo su alias Rising Star ‘Just As You Are’.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".