Armin van Buuren anuncia un mini álbum ‘Old Skool’

En poco más de un mes, Armin van Buuren sacará un mini álbum bastante sorprendente


Este mini álbum ‘Old Skool’ cuenta con versiones de clásicos dance de renombre mundial de Armin van Buuren tales como Human Resource – ‘Dominator’, The Ultimate Seduction – ‘The Ultimate Seduction’, y Speedy J – ‘The Pull Over’. El mini-álbum será lanzado el 4 de agosto y ya está disponible para reservar.

Simultáneamente con el inicio de la reserva del mini álbum ‘Old Skool’, la versión de Armin van Buuren de ‘Dominator’ también se ha liberado. ‘Dominator’ fue publicado originalmente por Human Resource en 1991 y la entrega de Armin van Buuren es uno de los temas más reconocibles en sus directos duranto los últimos meses, con actuaciones en los principales festivales como Ultra Music Festival de Miami, The Flying Dutch de Amsterdam, Ultra Music Festival de Corea, EDC Las Vegas, y muchos más.

Aunque ha pasado poco tiempo desde el lanzamiento de su sexto álbum (“Embrace”), el concepto de este mini álbum no viene precisamente de la nada. “Embrace” incluye un track llamada ‘Old Skool’ y los tracks que componen el mini álbum forman parte de la gira Armin Only Embrace.

‘Old Skool’ es una dedicatoria a los inicios de Armin van Buuren en su carrera, a la primera vez que escuchó música house cambiando su vida y haciendo de él quien es a día de hoy.

Tracks:

  1. Armin van Buuren vs Human Resource – Dominator
  2. Armin van Buuren vs The Ultimate Seduction – The Ultimate Seduction
  3. Armin van Buuren vs Speedy J – Pull Over
  4. Armin van Buuren vs Quadrophonia – Quadrophonia
  5. Armin van Buuren vs MainX – 88 To Piano
  6. Armin van Buuren – Old Skool (Vigel Remix)
  7. Armin van Buuren – Old Skool Ping Pong
Armin van Buuren anuncia un mini álbum ‘Old Skool’
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario