Armin van Buuren acusado de plagio

Armin van Buuren es acusado de copiar el logo de su residencia en Hï Ibiza por Underground Resistance


El potente colectivo con sede en Detroit, Underground Resistance, publicaba este fin de semana en su cuenta de Facebook un contundente mensaje acusando a Armin van Buuren de “robar cultura”.

El problema es que según UR, Armin habría copiado su nombre -iniciales en este caso- y su logo, en su residencia de este verano en Hï Ibiza, que lleva por nombre UR.

Aquí lo logos:

armin-van-buuren-ur-techno Armin van Buuren acusado de plagio UR Armin van Buuren acusado de plagio

El caso es que el mensaje en redes del colectivo es bastante cañero, con amenaza final incluida:

¿No hay vergüenza? ¿Qué pasó con la creatividad electrónica? ¿¿Qué carajo es todo sobre el dinero?? ¡Para “los que saben” mover a la condición roja!! A los que roban cultura
Se te ha advertido

Personalmente creo que los logos iguales no son. Y bueno, son dos letras, que tampoco es que estemos hablando de un nombre complejo, así que no se hasta que punto se puede hablar de tener la exclusiva sobre dos letras. Entendería el enfado si la hubiese llamado Underground Resistance, pero UR… No sé, me parecen excesivas acusaciones para tan poca consistencia.

¿Tú que opinas?

 

Is there no shame? What happened to electronic creativity? What the fuck is it all about the money?? To "those who know"…

Gepostet von UNDERGROUND RESISTANCE am Samstag, 20. Mai 2017

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.