Armin van Buuren – A State Of Trance at Ushuaïa, Ibiza 2015

Mañana día 21 de agosto sale a la venta el recopilatorio que recoge toda la música que ha dado vida a la residencia de Armin van Buuren en Ushuaïa esta temporada


Armin van Buuren celebra su residencia en el carismático resort Ibicenco por segundo año consecutivo, image001 Armin van Buuren – A State Of Trance at Ushuaïa, Ibiza 2015 con la publicación de ‘A State Of Trance at Ushuaïa, Ibiza 2015’, y que estará disponible a partir de mañana.

Hoy precisamente es jueves, y los jueves podemos disfrutar del holandés de la eterna sonrisa en Ushuaïa, esta vez acompañado nada menos que por Aly & Fila, Fehrplay y Rodg.

“El uso de la palabra “inolvidable” nunca ha sido más apropiado. Poder disfrutar de Armin en el hotel y club de fama mundial Ushuaïa, es un sueño hecho realidad para muchos fans de todo el mundo, en consecuencia, se generan recuerdos eternos. ¿Que no harías para revivir aquellos tiempos? … Ahí es donde esta doble recopilación encuentra su sitio. Contiene todos los temas más destacados de la residencia 2015 de verano de Armin en Ushuaïa Ibiza, con grandes lanzamientos como W&W –‘The One’, Protoculture – ‘Southbound’, y Heatbeat – ‘It’s Killing Me’, melodías atemporales como ‘Panta Rhei’ (de Armin van Buuren & Mark Sixma) y ‘Café del Mar’ (por Beat Service). También incluye algunas de las mejores obras de artistas de primer nivel, entre ellos Andrew Rayel, Armin van Buuren, Dan Stone, Heatbeat, Protoculture, W&W y muchos más. Un gran trabajo para celebrar el aterrizaje en Ushuaia por segundo año consecutivo “.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

¿Bajan las ganas de Tomorrowland?

Dos días después de arrancar las ventas de los Global Journey de Tomorrowland, aún quedan muchos …

Un comentario

  1. Verónica Muriach MartínMira, esto te interesa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close