Armin Only Embrace

La gira Armin Only Embrace de Armin van Buuren es anunciada para 2016


Que bonito título ¿Verdad? Armin Only Embrace, no hacía falta poner nada más.

Ayer, poco después del lanzamiento del esperado Embrace de Armin van Buuren, del que te informábamos aquí, nos llegaba otra confirmación casi tan esperada como el propio lanzamiento del álbum. Se confirma Armin Only Embrace para 2016.

Armin Only es sin duda uno de los espectáculos más impresionantes y cercanos que se pueden disfrutar en el mundo de la música. No conozco otro artista que esté con su público hasta siete horas seguidas obsequiando a sus seguidores de pura magia minuto a minuto, con vocalistas, trapecistas, lives de todo tipo, un impresionante montaje que siempre deja maravillado a todo el que lo presencia. Tengo amigos de edades canosas, sin relación alguna con la música electrónica y que nunca habían oído hablar de Armin van Buuren, salir impresionados de Armin Only Intense, y hacerse pro Armin de por vida. Así de fuerte es la magia de un Armin Only.

“La gira se basa en el nuevo álbum de Armin, Embrace, que literalmente abarca una amplia variedad de estilos musicales; el fuerte sonido de Kensington, el sonido de jazz de la trompeta Eric Vloeimans, Mr. Probz y su voz hip hop y las habilidades del cantante y compositor Gavin Degraw.”

Aún no hay detalles de la gira, salvo que se extenderá hasta 2017. Si deseas mantenerte informado de las novedades alrededor de Armin Only Embrace, puedes suscribirte aquí.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.