viernes , 19 enero 2018

Armin Anthems Top 100

Armin van Buuren publica la lista de los 100 mejores temas de su carrera.


Hace algunas semanas Armin van Buuren pidió a sus seguidores a través de su web y de las redes sociales, que votasen los mejores temas de su carrera para así confeccionar una listas con los 100 más relevantes.

Ahora acaba de publicar la lista ‘Armin Anthems Top 100 que recoge los gustos de sus seguidores y lo ha compartido en forma de lista de Spotify.

Además tienes otra lista Spotify que incluye comentarios del propio Armin van Burren sobre los primeros 25 temas de la lista.

El tema más votado es ‘This Is What It Feels Like’ con Trevor Guthrie.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/86331118″ params=”color=ff0000&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Completan las cinco primeras posiciones  ‘In and Out of Love’, ‘Not Giving Up On Love’, ‘Ping Pong’ o su mítico Blue Fear’.

Una bonita iniciativa que ha obtenido una masiva respuesta por parte de los incondicionales del Holandés.

A parte de lo atractivo de poder contar con esta extensa lista de Himnos de uno de los más grandes, no puedo remediar que me surja una pregunta maliciosa ¿cuantos artistas de la escena electrónica tienen material de calidad suficiente como para reunir una lista de 100 temas?

Ahí queda para la reflexión, y aquí la lista completa 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/173463723″ params=”color=ff0000&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

2014-11-19_19h08_51  Armin Anthems Top 100
Fuente: Web Armin van Buuren
Armin Anthems Top 100
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.