Armada Music y Max Vangeli crean NoFace Records

Armada Music y Max Vangeli unen sus fuerzas creando el sello NoFace Records


Armada Music y Max Vangeli han unido sus fuerzas este año para lanzar un nuevo sello. La compañía discográfica con sede en Amsterdam y el DJ y productor moldavo han comenzado su aventura bajo el nombre de NoFace Records. El primer lanzamiento del sello es ‘Shine’, el nuevo tema de Max Vangeli, que cuenta con la colaboración de los cantautores Francis Marvel y Kacie Marie.

En los años iniciales de su carrera, Max Vangeli fue descrito por MTV como “uno de los artistas más prometedores para el 2011”, terminó ese mismo año como uno de los “Top 5 DJs to watch” de DJ Mag, y lanzó su álbum debut ‘Gente Of The Night’ en 2012. Resultó ser el pistoletazo de inicio de algo extraordinario, el DJ y productor con sede en San Francisco inició Code, su propio programa de radio en 2013 y continuó con una serie de lanzamientos impresionantes a lo largo de 2014 y 2015, pinchando regularmente en los escenarios más grandes en el mundo, que van desde Creamfields UK a Avalon de Hollywood en Los Ángeles.

‘Shine’ establece la dirección que va a tomar el sello. NoFace nos entregará un estilo diferente del sonido de Max Vangeli, incidiendo aún más en el género  Progressive House. Al lado de obras de Max Vangeli, NoFace Records lanzará igualmente melodías de nuevos artistas y nombres ya conocidos.

Onno van Kemenade, A & R: “Estoy muy contento ya que estamos en condiciones de anunciar esta asociación con Max. Me encanta su sonido y creo firmemente que NoFace Records se convertirá en una marca de pleno derecho en poco tiempo”.

Max Vangeli: “Es un honor y un privilegio unir fuerzas con una plataforma tan legendaria. Tener mi propio sello siempre fue un sueño para mí y creo que es el momento adecuado con NoFace Records. Tengo muchas ganas de salir de mi zona de confort con el fin de entregar un sonido fresco que va a sorprender y complacer a mis fans. Juntos, vamos a crear algo realmente mágico que resista el paso del tiempo “.

 

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close