Armada Music vuelve a Creamfields UK con Armada Arena

Después de su debut en el festival de música electrónica en el Reino Unido el año pasado, el sello discográfico con sede en Amsterdam, Armada Music, vuelve a alojar su propio escenario en Creamfields 2016


La Armada Arena se une a la locura el viernes 26 de agosto dirigido por artistas de renombre mundial como Armin van Buuren, Andrew Rayel, David Gravell, y más.

El line-up completo se compone de Armin van Buuren, Andrew Rayel, Ørjan Nilsen, MaRLo, KhoMha, David Gravell, y Ruben de Ronde, vemos el regreso de caras conocidas de la edición del año pasado junto con varios nombres nuevos. Otros artistas de Armada están programados para acutar también, pero en otros escenarios. Entre estos artistas están los cabezas del Top 100 de DJ Mag Dimitri Vegas & Like Mike, Gareth Emery, Aly & Fila, W&W, y muchos más.

Este año, el multi-premiado Creamfields se hace más grande con la adición de un cuarto día,  tal como te contamos aquí, empezando el jueves 25 de agosto hasta el lunes 29 de agosto.

Echa un vistazo al aftermovie del Armada Stage de la edición pasada:

Las entradas para Creamfields 2016 están disponibles a través de http://www.creamfields.com/tickets

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close