Armada incorpora nueva colección de ropa

Armada Music incorpora una nueva colección de ropa a su catálogo de moda

Sin lugar a dudas Armada Music se ha convertido por derecho propio en uno de los sellos más importante de la escena electrónica. Desde su sede en Amsterdam han decidido lanzar una nueva línea de moda formada por una colección de 9 piezas de diseño propio en la que podemos encontrar camisetas, suéter, sudadera con capucha, chaqueta, gorras e incluso una bolsa de deporte. Su idea es atender las necesidades de DJs, productores y fanáticos de la música electrónica en general.

 

Si no sabes qué regalar a ese loco de la electrónica en el que estás pensando o no sabías que poner en tu propia carta a los Reyes Magos, aún estás a tiempo de pedir los nuevos diseños de Armada Music, que ya han sido usados ​​por Armin van Buuren, Andrew Rayel, Fedde Le Grand, W & WLost Frequencies entre otros.

La colección completa está disponible en línea a través de www.armadamusicshop.com.

#WeArmada

 

 

 

Armada Music merchandising

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close