Armada Deep celebra su lanzamiento nº100

En menos de dieciocho meses tras su primer lanzamiento, Armada Deep ha alcanzado el hito de los cien lanzamientos. El remix de Groove Armada al track de DrewXHill  ‘Talk To You’, ha sido lanzado como el 100º del subsello de Armada Music


La creación del sello Armada Deep se remonta a septiembre de 2014, con el tema de Compact Grey, ‘Say’, como primer lanzamiento. Desde entonces, el sello ha visto un montón de lanzamientos y pone de relieve el éxito alcanzado, con tracks como por ejemplo, ‘Everything’ de Lonely Boy, los remixes de Lost Frequencies al ‘Are You With Me’ o el ‘Another You’ de Armin van Buuren, además de multitud de eventos de Armada Deep por todo el mundo.

El remix de Groove Armada al ‘Talk To You’ de DrewXHill ya ha sido mezclado por DJs de renombre mundial como Carl Cox, MK, Nic Fanciulli, Tensnake, entre otros. Con él, el sello sigue impulsando el sonido más comercial con su marca Deep House.

Kevin Duane, gerente de Armada Deep:

Estoy muy orgulloso de la forma en la que el sello se ha desarrollado y cómo ha crecido desde sus inicios. Hemos tenido algunos lanzamientos increíbles y no puedo creer que nos hayamos topado ya con el lanzamiento número 100. Hemos logrado grandes cosas por hacer de las cosas pequeñas algo grande, y estoy deseando ver que traerá el futuro!”

 

Para escucha o descarga, aquí

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close