Arenal Sound se traslada a los Jardines de Malvarrosa

El festival seguirá celebrándose en Burriana, situándose el recinto en la zona de acampada más alejada; las denuncias de los vecinos, el principal problema


Estaba claro que Arenal Sound tenía que mover ficha tras lo cariacontecido en su última edición, donde se vieron obligados a suspender dos jornadas, de las seis con las que cuenta – si sumamos los dos días de la “fiesta de bienvenida” -, por las fuertes lluvias que inundaron el festival.

No es, precisamente, ese el principal motivo por el que la organización ha decidido cambiar de lugar, que no de residencia. Han sido las denuncias del Grupo Roger de Flors de Burriana (Castellón) por exceso de ruido durante esa semana, lo que ha obligado a realizar este cambio.

Cierto es que la organización no se lo ha pensado dos veces, y ha decidido colocar el recinto principal en los Jardines de Malvarrosa, donde se instalaban miles de personas con sus tiendas de campaña, así lo publica La Plana Al Día.

No sabemos aún como se hará, pero el camping de esta zona seguirá llevándose a cabo en el mismo lugar. Lo que sí conocemos, son algunos detalles como que estará mirando al mar, para evitar mayores molestias a los vecinos, y tendrá una longitud de 1 km aproximadamente.

El próximo año, su séptima edición, tendrá lugar del 2 al 7 de agosto, de la que aún se desconocen noticias más allá de la fecha de salida de los abonos, que será este próximo 15 de noviembre.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close