Arenal Sound confirma a Steve Aoki

El norteamerica Steve Aoki se convierte en el primer cabeza de cartel de electrónica de la próxima edición de Arenal Sound; solo acompañado por VITALIC hasta el momento


Se ha hecho esperar la primera confirmación de EDM para el Arenal Sound, que siempre cuenta con alguna incorporación en sus primeros artistas. Hasta el momento, tan solo Vitalic (Live) representaba a la electrónica para esta próxima edición, pero ha sido Steve Aoki quien le acompañe una vez más.

Y decimos “una vez más”, porque el productor ya estuvo hace 3 años, en la edición de 2013, en el escenario Desperados para deleite de todos los asistentes. Una actuación que congregó a miles de personas en el Main Stage. Hoy por hoy, sumergido en la polémica sobre el caso “Madrid Arena”, que ha traspasado las fronteras, llegando a revistas y medios de comunicación de Estados Unidos.

Guste más o guste menos, el dueño de Dim Mak llena festivales y sigue siendo uno de los artistas que más seguidores congrega en sus actuaciones, por lo que es una baza segura para Arenal Sound.

Steveee-386x450 Arenal Sound confirma a Steve Aoki

 

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Un comentario

  1. 3 vez que nos encontramos #SteveAoki deseando de volver a verte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.