Arenal Sound busca al sustituto de Burriana

Las radicales negativas del Ayuntamiento de Burriana y sus esfuerzos en vano por remediarlo le obligan a buscar una alternativa


La fecha se acerca y la ubicación y celebración de Arenal Sound 2016 sigue en el aire. Como ya informara EDMred hace unos meses aquí, la próxima edición del mega festival alicantino no está para nada clara y la lucha entre la promotora y los altos cargos de la zona sigue en su máximo apogeo.

Por lo que hemos podido saber, la organización ha vuelto a presentar un proyecto para agotar las oportunidades de celebrar el festival en su mágico encuadre veraniego, algo que no le asegura que ello se vaya a llevar a cabo. Amen de su trabajo e insistencia, se han visto obligados buscar una alternativa. La prioridad ante todo es la celebración del evento, debido a la gran cantidad de entradas que están ya en poder de los #sounders y artistas confirmados.

La nueva situación geográfica de Arenal Sound podría ser en Nules, situada a pocos kilómetros de la Playa de Burriana. Al parecer, tanto promotores como el Ayuntamiento de la localidad costera habrían llegado a un acuerdo para trasladar el festival al sur de la dicha zona.

Desde el equipo de EDMred, solo nos queda desearle lo mejor en este duro camino a un equipo que ha luchado contra viento y marea, nunca mejor dicho, en cada año que se ha llevado a cabo este festival y que, sin duda, harán todo lo posible por volver a cumplir el sueño de los más de 60.000 asistentes que acuden cada año.

 

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.