Arenal Sound 2017 ofrece un sorteo estratosférico

Arenal Sound ofrece un sorteo muy llamativo.

Un viaje en jet privado, un coche o la entrada al festival de por vida son algunos de los premios del pack que ofrece Arenal Sound


Es algo que jamás se había dado en la promoción de un festival. Arenal Sound ofrece un premio que hará saltar por las nubes a más de uno y la persona más feliz al afortunado en cuestión. El ganador de este sorteo tendrá la suerte de acudir al festival como una verdadera estrella de Hollywood, o bien sentirse como uno de los artistas más importantes del panorama internacional, viajando a Burriana en un jet privado y todos los lujos que ello conlleva. De esta manera, llegará para instalarse en uno en el mismísimo Motel Arenal Sound, donde podrá vivir una experiencia única durante los 7 días de duración del evento. Eso sí, una vez pasado el festival toca volver a casa, para lo que se le regalará un coche Volkswagen Polo a estrenar.

Con todo y con esto, una vez presentados los premios más poderosos y atractivos del pack, no podemos olvidar que: el ganador obtendrá un pase vitalicio para el festival, mientras que este siga existiendo, un puñado de tokens para gastar dentro del recinto valorado en 500€, que se dice pronto, y tendrá la oportunidad de conocer a todos los artistas que pasen por la próxima edición de Arenal Sound; compartirá una barbacoa con sus ídolos.

Todo esto se llevará a cabo tras la puesta en marcha de los primeros abonos para 2017, el próximo 13 de noviembre. Para acceder a este lujoso sorteo, tendrás que comprar la entrada del festival durante las 12 horas que preceden una vez puestas a la venta los primeros tickets (se pueden obtener desde su página oficial próximamente). Tan solo queda desear suerte a todos los que vayan a intentarlo y esperamos tener noticias pronto del afortunado que podrá cumplir uno de los mejores sueños de un festivalero.

Arenal Sound 2017 ofrece un sorteo estratosférico
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close