Arcadia London anuncia los primeros nombres de su X aniversario

Arcadia

El famoso”escenario de la araña”, Arcadia, aterrizará en Londres el próximo 5 y 6 de mayo para celebrar a lo grande su X aniversario con dos días de festival


Fue todo un boom que Arcadia anunciara un festival en Londres, ya que este escenario se dedica a visitar festivales por el mundo . Lo cierto es que hasta entonces tan solo se conocían los sellos que darían vida a la araña durante el fin de semana del 5 y 6 de mayo en Elisabeth Queen Park, Londres: Leftfield y RAM Records.

Ahora, y tras muchos días de espera, se han anunciado novedades sobre este evento que tiene a muchos fans pendientes. Lo primero en anunciarse ha sido un nuevo escenario 360º cubierto que se estrenará en este show, junto con la famosa metamorfosis del escenario que se lleva a cabo en cada una de sus actuaciones. Como ya han publicado varias veces en redes sociales, Arcadia está trabajando para crear una nueva dimesión de escenario que podrá ser presenciada durante el mismo Bank Holiday en la capital británica.

El otro gran anuncia ha sido los primeros nombres y separación por días. En el caso del sábado, Leftfield estará acompañado por el gran Sven Väth, Boys Noize, Dusky, Eats Everything  y Groove Armada. Por su parte, también se han dado a conocer algunos nombres que estarán presentes durante la closing partyd el domingo, de la mano de RAM Records: Rudimental (DJ set), Noisia (closing dj set), TQD, Preditah B2B Dre Skull & Jubilee, además de un RAM Records Showcase aún por confirmar.

Todo esto, unido a un sin fin de sorpresas que tendrán lugar durante todo el fin de semana. Luces especiales, una puesta en escena teatral, fuegos que desprende el escenario, innovaciones… Las entradas ya se puede adquirir desde la página oficial de Arcadia London.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.