Aquí no se permite ordenador en la cabina

Un club de los Ángeles acaba de dar a conocer una nueva norma para su cabina, y es que no se permite pinchar con un ordenador


El club Cure And The Cause con sede en Los Ángeles, ha impuesto una nueva norma: Prohibido portátiles en cabina.

Esta nueva norma se impone porque “se desea ver el talento real de los artistas” que pasan por cabina, sin la ayuda en las mezclas de un portátil.

“Mantenga su portátil en su maletín, no se viene a trabajar con ruedas de entrenamiento”

Siempre habrá excepciones, como los live y puestas en escena donde el portátil no sea el elemento donde se produce la mezcla:

“Las personas que realmente utilizan la tecnología para mejorar su sistema de DJ, son más que bienvenidos a utilizar lo que les dé la gana. Nuestro problema es con la gente que venía y simplemente mezclaba  de una pista a la siguiente “.

Suponemos que a este empresario si le hablan de una sesión de cabo a rabo en un pen drive, donde el “Dj” no tiene más que arengar al personal y hacer un poco de postureo, directamente implosionaría y desaparecería en una nube de indignación e incredulidad.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.