Aquasella 2018 cierra cartel

Aquasella 2018 completa su cartel con Ben Sims, Hot Since 82 o Stefano Noferini entre otros

El cartel deAquasella2018 queda cerrada menos de tres meses para que su clásico “prau” comience a recibir a los entusiastas del techno, fieles a la cita con uno de los festivales más longevos de nuestro país.

Como colofón a un cartel de lujo, el festival asturiano ha incorporado a Bem Sims, Hot Since 82, Stefano Noferini, Farrago y Frank Kvitta para disfrute de los que se den cita en Arriondas del 16 al 19 de agosto.

Además, Aquasella presenta un nuevo espacio bajo el nombre Selectors “33” “45”, donde Dekmantel Soundsystem, San Proper y Promodiscopy Djs brillarán por su especial manera de seleccionar su música.

Todos ellos se unen a un cartel en el que destacan artistas como Amelie Lens, Ben Klocj, Blod:ish, Claptone, Joris Voorn, Laurent Garnier, Oscar MuleroPaco Osuna entre otros muchos.

Cartel-completo-aquasella-2018-EDMred Aquasella 2018 cierra cartel

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.