Apunto la colaboración entre Major Lazer y Justin Bieber

Justin Bieber pone voz a ‘Cold Water’, primer sencillo del nuevo álbum de Major Lazer


Ya decíamos hace tiempo que para bien o para mal, la presencia de Justin Bieber en la electrónica más comercial, iba a ser habitual.

Tras sus colaboraciones con Skrillex o Jack Ü, parece que el circulo se completa con el próximo lanzamiento de ‘Cold Water’, un track de Major Lazer que contaría con las voces de MO y Justin Bieber.

Según el comandante de Major Lazer, el señor Diplo, la pista será liberada “en un par de semanas”, cumpliendo así lo que comentaba allá por febrero, cuando decía que esta pista se liberaría llegando el verano.

En esa misma entrevista, Diplo calificaba esta colaboración como “una pista loca que jamás hemos utilizado… una canción de rap… que podrán conocer en verano”.

Veremos qué nos deparan Major Lazer y Justin Bieber en este su primer anticipo del nuevo álbum, que verá la luz a finales de este año.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close