Aperturas de Ibiza, arranca la temporada

Hemos hablado de las raves que “asolarán” el planeta en los próximos meses, de fiestas monumentales al borde del mar, de eventos multitudinarios en capitales europeas pero, nos habíamos olvidado de la fiesta más representativa de todos todos los veranos, conocida mundialmente y lugar de peregrinación de miles de personas, y por algo será… ¿Nos habíamos olvidado o la hemos dejado para el final por ser la más vistosa y esplendorosa? Hoy hablamos de la Isla Blanca…. Hoy os comunicamos la apertura de dos “grandes”…. Haced maleta que nos vamos a Ibizaaaaaaaaaaaa…


¿Qué tendrá esta isla bañada por el Mediterráneo de 572 Km cuadrados de extensión, que consigue atraer a su ya famoso aeropuerto de Es Codolar, a miles de personas en busca del plan de ocio perfecto?

Y este no es otro que sol radiante que invita a coger bártulos e irse a la playa a cualquier hora del día y de la noche, (quieras que no 210 km cuadrados de playa y calas preciosas invitan mucho a ello), mercadillos con una ropa blanca que es una maravilla además de fresquita, cosa que se agradece enormemente, oferta gastronómica infinita, y así un largo etcétera, hasta llegar a lo que en verdad llama y con grandísima intensidad, que no es otra cosa que su plan: vida nocturna.

Ya están colgados los carteles de la apertura de las grandes de Ibiza y como no podía ser de otra forma EDMred quiere mostrároslos para que calendario en mano vayáis pidiendo  los días pertinentes en el trabajo.

Wellcome to the Opening Parties Ibiza 2015 Guide

SPACE IBIZA


Este verano y por primera vez, Space rompe su tradición de abrir el último domingo de mayo, lo adelanta al día 24 de dicho mes… me da a mi que los tiros van porque no quiere compartir su protagonismo ese día con otra grande de la isla que abre el último domingo de mayo y que no es otra que Ushuaïa.

Por cierto, en Space también han sido los primeros en anunciar su fiesta de cierre para el próximo domingo 4 de

space1 Aperturas de Ibiza, arranca la temporada
Fuente: web Space

octubre, y ya están las entradas a la venta para la clausura del evento al igual que para la apertura.

Todavía se desconoce el cartel de Dj´s que han preparado para su Opening Party, que no nos defraudarán es seguro… lo que sí se sabe ya son algunas de sus residencias semanales para todo el verano, aquí os las ponemos para que busquéis vuestra sesión a “no perder”.

  • Kehakuma y Elrow Ibiza se han instalado cómodamente cada sábado noche y ahí seguirán este año, comenzando el 6 de junio.
  • Carl Cox y su conocidísimo Revolution confirman ya su residencia semanal cada martes. Este grande no podía fallar a Ibiza, comienza el próximo 7 de julio…. Lo bueno siempre se hace esperar un poco más.
  • Enter by Richie Hawtin también repite cada jueves desde el 9 de julio.

Y dejo para el final al que para mi sería un indiscutible a no perder, más ahora que ha recuperado y consolidado el estilo que le hizo famoso y por el que la mayoría le adoramos:

  • Los lunes se sustituyen los Café Olé por Clandestin con el grandíiiisimo Ferry Corsten, aviso, empieza prontito: 1 de junio.

Quedan por confirmarse tres de sus fiestas semanales, la de miércoles, viernes y domingos y según los rumores, su clásica fiesta de los domingos, el We Love Sundays este año trae novedades, y puede que Luciano se quede con un cachito de cabina para él.

 

AMNESIA IBIZA


Amnesia viendo dejar libre el último fin de semana de mayo pues ha optado en adelantar una semana su también muy famosa fiesta de apertura, sí, Amnesia este año abre el 30 de mayo, al igual que Ushuaïa, la terraza de los famosos y de los riiiiicos del mundo mantiene su fecha de apertura de siempre, último domingo, garantizando así un gran fin de semana de afluencia turística y de fiestas en letras mayúsculas.

Este año la promotora está soltando todo a cuenta gotas y en cómodos plazos… y desde la propia sala nos comunican que este año nos sorprenderán con “los shows más pioneros y sorprendentes”… en fin, toca esperar a ver cuáles son estos.

Lo que sí conocemos ya es el cartel de presentación para latan esperada cita, siguen sus residentes habituales Les Schmitz y Caal Smile, sumándose en esta fecha: Maceo Plex, Apollonia, Betoko, Eats Everyting, George Fitzgerald, Guy Gerber, Hot Since, Mar-T y Richie Ahmed.

  • Matinée Ibiza continúa en los sábados y comienza el del 13 de junio.10053317143_ca7ac0f6a9_z Aperturas de Ibiza, arranca la temporada

Está claro que este verano Ibiza, cuando menos, ha empezado a sorprendernos con las fechas de apertura, pues no, no acaban ahí las sorpresas:

  • Confirmado ya nueva fiesta Hyte Ibiza, de la mano de Loco Dice, será en Amnesia todos los miércoles… Entonces, ¿Qué pasa con La Troya? los rumores la sitúan la noche de los domingos en Amnesia.
  • Cocoon sigue en sus ya míticos lunes, y lo hará desde el 1 de junio
  • Together cada martes desde el 9 de junio a la que se une este año la terraza Defected in the house.

Para el final dejo la preguntita del millón: ¿Qué pasará con Music On?, ¿seguirá en Amnesia tras lo montado por Marco Carola en el cierre de la temporada pasada?  Puffff, tendremos que esperar las confirmaciones al respecto…

Mientras tanto id buscando ya hotel y sacando billetes porque en nada sacamos la toalla del armario para ir poniéndola ya en la maleta.

Aperturas de Ibiza, arranca la temporada – EDMred
foto: Rukes.com
Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close