APERTURA DE SPACE IBIZA 2015

El día 31 de mayo de 2015 y con una semana de anticipo se producirá el comienzo del verano insular y peninsular, sí, la apertura de esta sala marca el comienzo del verano de fiestas en, España, Europa, hemisferio norte…no se si diciendo que de medio mundo es algo exagerado… o no.


Este  próximo fin de semana habrá muchos Boeing en los aeropuertos del mundo mirando y marcando unas coordenadas en concreto: 30º59’N – 1º26’E… dicho en cristiano… Mirando hacia un lugar en el mundo en el que el próximo domingo 31 de mayo tienen un grandísimo evento:  La apertura del Space, y sí, las coordenadas anteriores marcan una isla: IBIZA

A las 16:30 de dicho día tiene lugar la apertura  del Space 2015, sumando en total 26 años de historia musical…. Este es el titular perfecto  para anunciar el pistoletazo de salida que da inicio a la fiesta en Ibiza 2015.

Para ese día el templo de la música contará con 6 plantas a su máximo rendimiento y en su máximo esplendor:

La zona más llamativa y yo creo que conocida del club  el “Flight Club” estará patrocinada en esta ocasión por Red Bull

En la Main Room contarán con el apoyo de uno de los grandes festivales del mundo, sí , estará con ellos el “Ultra Music Festival”, leyendo esto,  uno ya puede hacerse una idea de lo que puede ver y oír allí ese día.

Dj Mag estará en la terraza y Elrow Ibiza se ocupará de la Sunset terraza aportando el uno experiencia y calidad y los otros locura, color y brillo…. Magia y locura juntas en una noche de infarto.

Estarán abiertas también ese día “El Salón” y el “Première Étage” además de la terraza al aire libre en planta superior.

Total 6 plantas de máximo esplendor, de máximo brillo de máxima magia y de máximo sonido, sí, porque esa noche se encargarán del sonido Funktion One y Pioneer Dj, se puede pedir algo más? Bueno, pedir pedir sí: una plaza en alguno de esos Boeing con destino a Ibiza.

Tenemos ya el templo montado y de qué forma montado, qué nos queda?  Saber los dioses que pasarán por sus cabinas ese día:

37 artistas… reunidos en un mismo lugar y que estarán dirigidos por el maestro de ceremonias Luciano, el de Cadenza contará con una sesión doble ese día, además estarán Groove Armada, Sasha,  que viene con su Ether debajo del brazo, vaya la que está montando con este tema el inglés. Technasia, El grandísimo Roger Sánchez, Los Suruba, Wally López, David Moreno, De la Swing, Ernesto Ferreyra , el residente del Space  Javi Bora y que esa noche además  pinchará con uno de los veteranos indiscutibles de Ibiza “josé de Divina” y así un laaaargo listado hasta completar esos 37

Sumando todo esto uno solo puede decir que la Mejor Discoteca del Mundo solo puede esa noche ofrecer una cosa: La mejor fiesta del mundo.

Por cierto, como cada año el acontecimiento será retransmitido en directo por “Ibiza Global Radio”, para que, al menos, podamos consolarnos todos los que no podamos ir.

apertura de space

APERTURA DE SPACE IBIZA 2015
Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.