Aparecen nuevos carteles de Swedish House Mafia en la ciudad de Londres

Parece que se avecina una nueva oleada de rumores y noticias sobre el famoso trío sueco compuesto por Axwell, Ingrosso y Steve Angello. Y es que la ciudad de Londres ha amanecido con nuevos carteles de Swedish House Mafia.

Seguramente recuerdes el escándalo formado por todos los amantes de la música electrónica antes del vigésimo aniversario de Ultra Music Festival Miami, y es que muchos rumores hacían suponer que el esperado regreso de Swedish House Mafia iba a tener lugar allí mismo.

Horas antes de la histórica actuación del trío sueco, Miami se vio inundaba de carteles publicitarios donde algunas de las marcas más famosas del mundo triplicaban sus logotipos haciendo referencia a los característicos tres puntos de Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso.

Logos-600x450 Aparecen nuevos carteles de Swedish House Mafia en la ciudad de Londres

Esta misma mañana, Londres ha amanecido con unos carteles muy similares a los de Miami, donde en esta ocasión, Adidas ha sido la principal protagonista.

Los carteles han aparecido a escasos 10 minutos de las oficinas de ATM Artists, dirigida por la manager de Swedish House Mafia Amy Thomson, y en ellos podemos leer la siguiente dirección: 15 Hanbury Sreet. Indicando el lugar exacto de una tienda de Adidas situada en el London’s East End. 

Tras el casi confirmado tour del trío sueco en 2019, todo hace indicar que Londres será un destino más que seguro para estos, y suponemos que tras la aparición de los carteles tendremos confirmación oficial en breve.

Por lo que pueda pasar, nosotros ya hemos empezado a buscar hotel y vuelo. Seguiremos informando sobre futuras novedades.

Swedish-House-Mafia-EDMred-800x450 Aparecen nuevos carteles de Swedish House Mafia en la ciudad de Londres

Fotografía realizada por We Rave You. 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive