ANTS Ibiza Opening Party en Ushuaïa

ANTS regresa a Ushuaïa un a temporada más con su Opening Party el 4 de junio


Un año más regresa a Ushuaïa Ibiza, una de las fiestas que mejor acogida ha tenido en la isla blanca en las últimas temporadas, ANTS Ibiza.

“Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se enorgullece de anunciar que las hormigas van a regresar para su cuarta temporada como residentes el sábado 4 de junio, todos los sábados hasta el 24 de septiembre.”

Las hormigas se han sabido hacer un hueco en las agendas de los clubbers que visitan la isla, gracias a una cuidad estética y una visión muy particular sobre la fiesta, entendiendo al visitante como parte de la experiencia, haciéndote formar parte de la colonia, invitando cada sábado a los clubbers a visitar las profundidades del hormiguero.

Tras una potente gira de invierno, que ha llevado a ANTS a visitar lugares como Amsterdam, Miami, Manchester, Londres o Dubai, el equipo regresa a Ushuaïa con los residentes Andrea Oliva, Kölsch, Los Suruba, Nic Fanciulli y Joris Voorn, con la promesa de “una temporada mejor y más grande que nunca.”

 

ANTS-opening-party-ushuaïa-EDMred ANTS Ibiza Opening Party en Ushuaïa

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close