martes , 12 diciembre 2017

¡ANTS is the answer!

Metrodance Club celebraba por primera vez la fiesta ibicenca ANTS, un éxito rotundo en el que se demostró el altísimo nivel musical que se dio cita en Alicante


Caia la medianoche en Metro dance Club y se avecinaba una noche histórica como nos tienen acostumbrado ANTS.
Desde bien temprano el parking empezaba a coger color para lo que se preveía, una noche inigualable.
Entramos rozando las 01:00 horas con el comienzo de Matthias Tanzmann y el bávaro no defraudó, poco a poco se empezó a llenar la sala y antes de que finalizase el set no se cabía allí.
Seguidamente el chileno Francisco Allendes recogió el testigo y mantuvo a todos envueltos en sonidos contundentes y muy bailongos, sello inconfundible del productor latino.
La noche transcurría con un denominador común, un techno que no cesaba y un público que no quería que la noche acabara. Y así hasta que los primeros rayos de luz amenizaron la fiesta. La terraza superior ya estaba en funcionamiento y como no, los djs de la casa hacían de las suyas para mantener al público como a primera hora de la noche.
Una vez bien entrada la mañana decidimos abandonar el lugar, el parking continuaba hasta arriba como si la fiesta no acabase nunca. En definitiva la discoteca alicantina les tenía preparados un fiestón con todas las letras.
Totalmente un lugar recomendable para sonidos underground en la zona levantina.
En un mes podréis disfrutar nuevamente de otra edición de Metrodanceclub. Y esta vez Passion y Paco Osuna se encargarán de ello.
Recuerda: ¡No Paco, no party!
¡ANTS is the answer!
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close