ANTS cierra su cartel para la temporada ibicenca en Ushuaïa

Es la Residencia de house y techno de Ushuaïa por excelencia; ANTS ha presentado el line up completo para su temporada enm Ibiza 2018, que se celebrará todos los sábados del 19 de mayo al 29 de septiembre


Reuniendo a una selección de amigos y familiares cercanos de la residencia, como Andrea Oliva, Joris Voorn, Davide Squillace, Maya Jane Coles y Kölsch, la temporada también contará con una gama de pioneros de la electrónica. Los pioneros del techno como Richie Hawtin, Paco Osuna y Adam Beyer harán su debut en ANTS durante la quincena inaugural, con un espectáculo inaugural también de Luciano, que sigue siendo una parte importante del pasado y del presente del clubbing de Ibiza.

Los favoritos de muchos fans como Solardo, Richy Ahmed y Camelphat también estarán en la cita de la isla blanca, además de los sets de DJ Sneak, Groove Armada, Eli & Fur y Lauren Lane. Hito de Tokio demostrará su característico estilo durante toda la temporada, con wAFF, Ilario Alicante y el residente de ANTS Francisco Allendes también a bordo.

Reconocida por su alta calidad en los carteles que presenta anualmente, ANTS se ha labrado una sólida reputación no solo en Ibiza, sino en todo el mundo. Originalmente creada como una fiesta para los trabajadores de la isla, en seis años la marca ahora cuenta con una impresionante cartera de espectáculos de clubes y festivales, que incluye eventos en Dubai, Hong Kong y Barcelona, ​​además de Tomorrowland, Snowbombing y muchos más.

ANTS tomará el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel durante una quincena de fiestas de inauguración el 19 de mayo y el 26 de mayo. La temporada se extenderá hasta el 29 de septiembre.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close