Ansolo, de celebrity a Dj por el camino correcto

Ansolo es un nombre que seguro habrás empezado a escuchar. De actor a Dj por méritos propios


Algunas producciones como ‘Unite’, ‘The Right Stuff’ o ‘Totem’ junto a Tom Staar, o remixes para Galantis y su ‘Runaway (U & Y)’ son la carta de presentación de este joven artista que trae a la escena un sonido muy fresco y personal.

Ya conoce lo que es actuar en grandes festivales como Electric Zoo en 2014, año de su debut, o hacerlo en el main de Ultra el pasado año.

Pero tras Ansolo se esconde una “celebrity”, el actor Ansel Elgort, famoso por películas como Carrie, la saga Divergente o Bajo la misma estrella.

ansel-elgort Ansolo, de celebrity a Dj por el camino correcto

¿Que le hace diferente a otros casos en el que alguien famoso se hace DJ? 

En primer lugar porque su debut como actor en una película importante fue en 2013 con Carrie, mientras que comenzó a publicar su propia música tan solo unos meses después, por lo que su fama aún no era determinante para lanzar su carrera musical.

Segundo porque ha llegado a la música aportando sus propias producciones, creando su propia música, algo totalmente inusual cuando un personaje famoso se “hace” Dj. A lo que estamos acostumbrados es ver a un actor u otro tipo de personaje, que aprovechando su fama, se ponga tras los platos para hacer el paripé, ya que su talento escasea.

Por último, es que no ha usado su nombre, ni tan siquiera su imagen para crecer en la escena, algo que nos gusta. Que llegue donde llegue, sea por su talento.

Lo próximo en ver la luz de Ansolo será Yin Yang’ junto a Maxum a través de Doorn Records. Una pista que nos ha encantado, con tres cuartos de la canción que transcurren entre una envolvente y calmada ola de ritmos de sintetizador, hasta que rompe.

Sin duda habrá que seguir de cerca a Ansolo, un nombre que va a ir cogiendo mucha fuerza en los próximos meses.

Ansolo, de celebrity a Dj por el camino correcto
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close