Año nuevo en Valencia Winter Festival

Valencia Winter Festival regresa en Nochevieja y confirma a su primer artista: Loco Dice 


 Tras el éxito del evento en su debut el año pasado, la música electrónica volverá a ser protagonista en el cambio de año en la capital del Turia.

En las próximas semanas anunciará nuevos nombres para sus tres escenarios (EDM, Techno y Remember), que se ubicarán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de una cena de gala que culmina con las campanadas, después comienza la música.

La música electrónica volverá a tener protagonismo durante la celebración de la Nochevieja valenciana, gracias a la segunda edición de Valencia Winter Festival.  El evento regresa tras el éxito del año pasado, cuando reunió en su debut a 15.000 personas tras las campanadas. La cita regresa al mismo lugar, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y con tres escenarios con diferentes estilos.

La organización de Valencia Winter Festival acaba de confirmar al primer cabeza de cartel de su escenario Techno: Loco Dice. El alemán de origen tunecino, jefe del emblemático sello discográfico Desolat, está completando uno de los años más brillantes de su carrera. Su fiesta Hyte en Amnesia ha sido uno de los grandes eventos de Ibiza esta temporada, distinguiéndose con un sonido impredecible, muy urbano y con influencias Hip‐hop.

Próximamente se anunciarán nuevos artistas y más detalles acerca del festival, que se suma a la creciente tendencia de fiestas de música electrónica en España para celebrar la entrada en el Año Nuevo.

Los promotores son los mismos que de Scream Halloween Festival y Electrofallas, que también se celebran en las Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además de la música, que comienza a sonar tras las uvas, los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de una cena de gala que comienza a las 21:00 horas.

“Nuestra idea es proporcionar una propuesta integral de entretenimiento para Nochevieja, donde el eje es la música, pero que se combina con un acto social elegante y con un momento mágico: vivir la experiencia de las campanadas y la entrada en el nuevo año en un ambiente de compañerismo junto a cientos de festivaleros”, resume un portavoz del festival.

Las entradas ya han salido a la venta con unos precios a partir de 29€ en la web del festival. Los organizadores aconsejan la compra anticipada, ya que los últimos 10 días se producirá una avalancha de peticiones que puede dejar a muchos usuarios sin su entrada.

Aquí tienes el aftermovie de la pasada edición:

 

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close