Año nuevo con Dreambeach + Reverse = WAN

WAN es la propuesta de Dreambeach y Reverse para recibir el Año Nuevo a ritmo de electrónica en la Cubierta de Leganés


Los creadores de DREAMBEACH y REVERSE unen fuerzas para celebrar la llegada del 2016 en uno de los recintos más deseados de Madrid.

La Cubierta vuelve a abrir las puertas a la música electrónica siete años después de la celebración de su último evento.

El acontecimiento dará comienzo a las 5 de la tarde del día 1 de Enero y se alargará durante más de 12 horas, contando con un importante elenco de artistas internacionales que se desvelará en los próximos días.

La Cubierta de Leganés es, sin lugar a dudas, uno de los espacios que conforman la historia de la música electrónica en la capital de España.

Los multitudinarios eventos musicales que se llevaron a cabo con regularidad entre los años 1999 y 2008 la convirtieron en referente de una generación. Ahora, 7 años después de su última celebración en torno a la música electrónica, “La Cubierta” vuelve a abrir sus puertas para acoger un extraordinario evento en el que algunos de los DJs más importantes del mundo serán los principales protagonistas. Para abordar esta gran reapertura han unido fuerzas los productores de dos de las marcas más consolidadas del país: Dreambeach y Reverse.

Juntos crearán un cartel de artistas a la altura de las circunstancias, el cual será desvelado en pocos días. El primer avance de cartel traerá consigo la apertura de la venta anticipad. Mientras tanto puedes permanecer atento a todas las novedades a través de las redes sociales de WAN para poder vivir este año nuevo con Dreambeach y Reverse.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

2 comentarios

  1. SuuSaa NiiTaa Dani Paquirrín Roci Lucas Sanchez Ali Garcia poco a poco se vam descubriendo cosas…jijji

  2. Dani Montano Garcia Cristian Garcia Carlitos Lorente Sergio Perez Godino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close