lunes , 23 octubre 2017

Anjunabeats busca nuevos talentos con un nuevo concurso

En colaboración con Beatport, Anjunabeats celebra el concurso ‘Beats In School’, con premios muy jugosos


James Grant, mánager de Above & Beyond y director de Anjunabeats, ha anunciado a través de un vídeo en Facebook que está buscando nuevos talentos para su discográfica. En colaboración con Beatport, el sello organiza el concurso ‘Beats In School’, donde el ganador tendrá la posibilidad de lanzar música en Anjunabeats.

Para participar tienes que producir un tema original que siga el estilo de Anjunabeats, y, si esto no fuera poco, incluye tu trabajo en un mix de hasta 60 minutos en Mixcloud. 20 afortunados pasarán a la siguiente ronda, donde sólo ganará uno de ellos. Tenéis hasta el 13 de noviembre para participar.

Premio del ganador

– 1 año de mentoría, incluyendo apoyo intensivo como DJ y productor de la familia de Anjunabeats.
– Curso online con Point Blank Music School.
– Apoyo práctico de Beatport y sus socios, incluyendo orientación individualizada de artistas líderes de la industria. (en asociación con la AFEM.)
– Acceso directo a los especialistas del producto y equipos hardware de nuestros socios.
– Soporte coordinado de prensa y medios sociales, incluyendo videos mensuales y cobertura en las páginas de Beatport de Future Music, Computer Music y Mixmag.
– Altavoces Adam Audio, auriculares Urbanears, software de audio iZotope, Native Instruments Komplete, una suscripción de masterización de audio Landr y una suscripción de por vida a Roland Cloud.

“Juntos con nuestros amigos en Beatport estamos buscando la próxima generación de talentos para Anjunabeats, como parte de ‘Beats In School’. Llama nuestra atención con tus producciones orignales y, en devolución, ganarás cursos de producción, un año de mentoría con la familia de Anjunabeats y la posibilidad de lanzar música en el sello.”

Tenéis toda la información sobre el concurso en Beatport. Mucha suerte!

Anjunabeats busca nuevos talentos con un nuevo concurso
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario