Aniversario de Florida 135

El aniversario de Florida 135 contará con un cartel de lujo.


Una de las catedrales del techno en nuestro país celebrará su aniversario  en dos días distintos, 5 y 7 de diciembre.

La fiesta del día 5 de diciembre lo encabezará la brasileña Fernanda Martins, e irá acompañada de Lukas. Candy Cox con Daniela Haverbeck, Andrea Arias y Tabi Skull, se sumarán a la fiesta.

El cartel del día 7 contará con la presencia de artistas de primer nivel, como por ejemplo el italiano Joseph Capriati, que sin duda, será el mas esperado del evento.

Matador ofrecerá un live, que seguro que añadirá un punto mas de calidad musical a la noche.

Otro de los pesos pesados en Florida 135, será el americano Seth Troxlerque seguro se repartirá el protagonismo con Capriati.

También participará el Dj y productor Andrés Campo, que se sentirá como en casa celebrando el aniversario de una de las salas en las que mas veces ha actuado y que está en la misma localidad que le vio nacer, Fraga (Huesca).

73 años a la espalda de la que hoy día, se ha convertido en uno de los templos de la electrónica en España y que se celebrarán los próximos días 5 y 7 de diciembre.

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close