Animal Sound 2018 suma hardstyle y remember

El festival Animal Sound confirma dos nuevos nombres, uno hardstyle y otro de sonido remember

Animal Sound 2018 cuenta desde hoy con dos nuevos artistas confirmados para su Quinto Aniversario.

El festival murciano, que se celebrará los días 15 y 16 de junio, ha confirmado la presencia de Phuture Noize, que con su contundente sonido raw, revolucionará el Recinto Ferial La Fica.

La segunda confirmación es la de la solista británica Sonique, todo un referente en la electrónica de los 90 con éxitos como ‘It Feels So Good’ o ‘Sky’.

Estos nombres vienen a sumarse a nombres destacados para esta edición como Deorro, Jay Hardway, Fátima Hajji, Natos y Waor o Javi Boss entre otros.

Las entradas para esta edición se pueden conseguir a través de compralaentrada.com, El Corte Inglés, Correos y a través de la red de relaciones públicas del festival al precio de 18€+GD el abono general y 27€+GD el abono VIP.

phuture-noize-animal-sound-EDMred Animal Sound 2018 suma hardstyle y remember sonique-animal-sound-EDMred Animal Sound 2018 suma hardstyle y remember

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.