Animal Sound cierra cartel con Dyro

Animal Sound Festival cierra el cartel de su tercera edición con el productor y DJ holandés Dyro entre otros artistas 


El festival de música electrónica más importante de la Región de Murcia, Animal Sound Festival, cierra el cartel de su tercera edición con el anuncio de un nuevo cabeza de cartel, entre muchos artistas más, y una nueva área.

La nueva edición que se va a celebrar el próximo 25 de junio en el Recinto Ferial La Fica de Murcia promete ser una gran edición con una amplia variedad musical y una producción espectacular.

Tras una exitosa edición en 2015, el festival amplía la programación con 4 escenarios y una nueva área. Dicha programación abarca muchos estilos musicales como EDM, Drum and Bass & Trap, Techno y Remember.

Se incorpora al cartel Dyro, #27 en el Top 100 de DJ Mag, además de Atica, Dj Ruff, procedente de Los Ángeles, Space Elephants, La Musique D’Ordinateur, Dj Neil, entre otros.

La programación de la tercera edición continúa ampliándose con el anuncio de la nueva área MIA, en la que actuarán Derek Muller, Andrés Arias, Blas Marín, Lorena LLanes, entre otros. El festival está mostrando su consolidación debido al sensible aumento de la edad media de los compradores de entradas, al haber incorporado a la programación estilos musicales más maduros, como el Remember y el Techno. Faltando menos de dos meses para su celebración, la amplia variedad de estilos y artistas, la ampliación de escenarios, un mayor aforo en comparación con el año 2015 y casi un 70% de las entradas vendidas, Animal Sound 2016 promete ser un rotundo éxito.

cartel-final-ok-animal Animal Sound cierra cartel con Dyro

 

nota de prensa

Animal Sound cierra cartel con Dyro
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.