Primeras confirmaciones A Summer Story 2017

Angerfist y Minus Militia son las primeras confirmaciones A Summer Story 2017, el Hardstyle golpea primero y lo hace a lo grande


A Summer Story es sin duda uno de nuestros festivales favoritos. No es el más grande, ni el que más escenarios despliega o el que más artistas trae, pero el gusto con el que eligen sus artistas y su manera de el festival, le dan un toque de distinción que nos enamora.

En su primera edición, la de 2015, el Hardstyle fue una de sus apuestas más fuertes, con una escena en pleno auge. Sin embargo los hardstylers se llevaron un mazazo en la edición de este año, al desaparecer completamente del cartel todo rastro del género. La explicación era sencilla, por desgracia A Summer Story coincidía en fechas con una de los festivales hardstyle más potentes del planeta, el Defqon1, y la contratación de artistas de primer nivel era casi imposible. Por ello, y para dejar pronto las cosas claras, A Summer Story 2017 ha querido que sus dos primeras confirmaciones fuesen para este género, y de máximo nivel:

Angerfist

angerfirst-A-summer-story-EDMred Primeras confirmaciones A Summer Story 2017

El holandés Danny Masseling, que oculto tras su máscara de hockey se convierte en Angerfist, es para muchos el número uno del Hard mundial. Vendrá a Madrid a golpearnos con su Hardcore más contundente, en un Special Closing Set de 90 minutos.

Minus Militia

minus-milita-A-summer-story-EDMred Primeras confirmaciones A Summer Story 2017

La segunda confirmación es cuando menos igual de potente, ya que juntar a tres pesos pesados como  Radical Redemption, Crypsis y Chain Reaction en su superformación Minus Militia no es tarea nada fácil, así que gran trabajo de A Summer Story por conseguir traer una de las actuaciones más complicadas del circuito.

Extreme Camp contará con una de las actuaciones RawStyle más potente que se pueden disfrutar en la actualidad con Minus Militia el próximo 23 de junio, y que vendrán a presentar su recién lanzado segundo álbum ‘Militant Mayhem’.

 

 

Primeras confirmaciones A Summer Story 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close