Andy C y Chase & Status, un B2B inédito en Amnesia

El próximo martes 10 de julio tendrá lugar uno de los B2B más cotizados en la escena del drum and bass; Ibiza y Amnesia esperan a Andy C y Chase & Status


La fiesta del martes por la noche de Amnesia Together acaba de sacar todas las paradas que tomará este mes y ahora puede anunciar que el martes 10 de julio será testigo de una actuación épica con Chase & Status y Andy C, y como exclusiva aparición este 2018, en B2B. Algunos privilegiados ya fueron fueron testigos de su B2B por primera vez y ahora van a la segunda ronda.

Durante esa noche también actuaran grandes artistas de la escena bass como Wilkinson, Friction y North Base; así como los clásicos DJ EZ, Hanna Wants, Klose One y Caal.

El 10 de julio se verá este set exclusivo que hará que los héroes del dnb se presenten juntos por primera vez desde el año pasado. Además de esto, se puede esperar un set de un DJ invitado muy especial y uno de los hombres más populares en la danza en este momento, Wilkinson, y más artistas de Drum & Bass como de Friction y North Base. Por su parte, en la terraza, el legendario DJ EZ traerá su talento y una amplia mezcla de house y garage. Todo esto ocurrirá mientras Klose One se centra en sus característicos ritmos y la residente Hannah Wants y Caal cierran la fiesta, lo que significa que seguramente será una noche sagrada e histórica en la historia de Together.

Las entradas ya se pueden adquirir desde el siguiente link.

34672358_10155543833667322_6909857614755004416_o-318x450 Andy C y Chase & Status, un B2B inédito en Amnesia

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.