viernes , 20 octubre 2017

Andrew Rayel liderará el próximo ‘Armada Invites’

Andrew Rayel es el siguiente artista de renombre mundial que encabezará el próximo evento exclusivo de Armada Music: ‘Armada Invites’


Con el apoyo de estrellas del trance como David Gravell, Mark Sixma y Rodg, el DJ y productor moldavo, está dispuesto a ofrecer un espectáculo insólito ante la multitud de ‘Armada Invites’ el miércoles 20 de julio. Al igual que los anteriores eventos de ‘Armada Invites’, el set será transmitido en directo a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Armada Music.

‘Armada Invites’ es un evento recurrente en el propio club de la oficina de Armada Music en Amsterdam, que comprende shows exclusivos de algunos de los más grandes y/o más talentosos artistas que existen. El evento llega continuamente a una audiencia mundial a través de su transmisión en directo y ha visto grandes artistas como Erick Morillo, Armin van Buuren y Lost Frequencies.

El set de Andrew Rayel en ‘Armada Invites’ coincide con la celebración del episodio número 50 de su programa de radio: ‘Find Your Harmony’. El nombre de su programa de radio está vinculado a su álbum debut ‘Find Your Harmony’, que fue lanzado hace poco más de dos años. Desde su inicio, el programa de radio ha ganado una cantidad constante de seguidores y ahora celebra su episodio 50 durante ‘Armada Invites: Andrew Rayel’.

Line-up Armada Invites 
19.00-20.00 David Gravell

20.00-21.00 Mark Sixma

21,00-22,00 Andrew Rayel

22,00-22,30 Rodg

Andrew Rayel liderará el próximo ‘Armada Invites’
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario