lunes , 23 octubre 2017

Andrew Rayel estrena sello discográfico propio

El referente del trance Andrew Rayel finalmente lanza su propio sello discográfico, inHARMONY Music


En una entrevista concedida a The Nocturnal Times, Andrew Rayel confiesa no haberse sentido preparado para lanzar su propio sello discográfico hasta ahora:

He estado hablando con el CEO de Armada Music, Maykel Piron durante unos 2 años sobre abrir una discográfica, pero por aquel entonces no me sentía preparado. Después de haber terminado mi segundo álbum ‘Moments‘ produje algunas otras canciones muy rápido. Me sentí muy productivo en aquel momento y me di cuenta de que estaba preparado para lanzar mi propio sello.

El sello fue lanzado el pasado septiembre con una gran predominancia del género trance, por supuesto. El moldavo añade este pequeño paso más en su carrera como músico que lleva labrando desde los 13 años y que ahora decide consolidar con inHARMONY Music.

 ‘‘Estoy  buscando promocionar el sello y fichar nuevos talentos que espero se conviertan en una gran familia que se apoya mutuamente, comparte música y con suerte se conviertan en exitosos djs. De hecho ya tengo algunos talentosos productores y algunos nombres ya consolidados en la escena que han firmado con mi sello para lanzar su música. Tengo canciones de David Gravell, Mark Sixma, Jochen Miller, DRYM y muchos más que se irán sumando este año.”

Reconocido en ocasiones como ”el Mozart del siglo XXI” ha contado con el apoyo de la leyenda del trance Armin Van Buuren y de su sello Armada Music para conseguir esa independencia y libertad que todo creador busca creando su propio sello.

Pinchar y tocar música clásica son disciplinas completamente distintas. Puede que en el futuro encuentre la forma de combinarlas.”

Andrew también habla de sus creaciones, sus ambiciones y los proyectos que actualmente tiene en mente:

Emma Hewitt, siempre he soñado colaborar con ella. Y ocurrió en mi álbum ‘Moments’ en nuestra canción ‘My Reflection’. Siempre he sido un gran fan de Celine Dion, pero no creo que eso sea posible. El tiempo lo dirá.”

 ”Ahora voy a centrarme en mi tour ‘Moments’ por Asia, descubriendo más talentos para mi discográfica, inHarmony Music y acabaré mis proyectos de canciones.” 

Andrew Rayel estrena sello discográfico propio
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario