sábado , 16 diciembre 2017

André Hommen, House en tierra de Techno

André Hommen, pupilo de Denis Ferrer, estrena sello propio y firma su primer release: ‘These Eyes EP’


 El alemán André Hommen pasa por un buen momento, sin duda. Este DJ y productor de Nettetal -que tiene en Depeche Mode a su banda favorita- ha sido apadrinado profesionalmente por Denis Ferrer, en la actualidad es manager y artista de Objektivity junto al maestro houser neoyorquino, y en los últimos tiempos ha compartido cartel y noche con artista del calibre de Loco Dice, Solomun o The Martinez Brothers. Su house underground -en tierra de techno- es elegante, intimista y deep, pero tiene el dancefloor en el centro de sus obsesiones confesables.

Acaba de presentar su primer release ’These Eyes’ en su nuevo sello de mismo nombre y en vinilo de 12”. El tema homónimo es una delicia de house clásico y profundo, con un groove adictivo y muy sofisticado y un piano que es el que lleva el timón del tema durante su desarrollo -muy en la onda de sus adorados Masters at Work- para desembocar en el estallido de una melodía sintetizada y un elemento vocal emocionante que roza lo épico. Un temarral de baile como hacía tiempo que no escuchábamos. Su cara B –Substitute’ -es desde su elegante house tecnificado, groovy y mental, el complemento perfecto para un EP que se convertirá en uno de los favoritos de los DJS en este 2017.

En breve, también, publicará en breve un nuevo maxi en Objektivity -antes también lo ha hecho en Systematic y Poker Flat– y el próximo domingo -16 de abril- pinchará en la fiesta Insane en Pacha Barcelona.

 

André Hommen – ‘These Eyes EP’ | These Eyes (EYE001)COVER-ANDRE-HOMMEN-THESE-EYES-EP André Hommen, House en tierra de Techno

A: André Hommen – ‘These Eyes’

B: André Hommen – ‘Substitute’

Comprar

its out on Beatport now vinyl (see pic).

+info: www.facebook.com/andrehommen

 

Fernando Fuentes

nota de prensa

André Hommen, House en tierra de Techno
5 (100%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close