martes , 24 octubre 2017

Amy vuelve a ser la manager de Axwell /\ Ingrosso

Amy Thomson vuelve a ser manager del dúo sueco más conocido de la actualidad y antiguos clientes suyos, Axwell y Sebastian Ingrosso.


Hace un año conocíamos la sorprendente noticia de que Axwell e Ingrosso decidían soltar la mano de su manager Amy, quien después de la ruptura de Swedish House Mafia, continuó trabajando con el nuevo dúo de suecos.

Amy, fundadora de ATM Management representó al trío que cambió la escena musical con su house, llegando a actuar en Madison Square Garden y a ser nominados hasta en dos ocasiones a los premios Grammy. Una vez el grupo se separó, Amy continuó trabajando con Axwell y Sebastian, ayudándoles a relanzar su carrera. Fue por ello que la noticia sobre que su relación profesional terminada sorprendió tanto.

Fue entonces cuando el dúo comenzó a trabajar con Ash Pournouri y su compañía At Night Management y es ahora, un año más tarde cuando vuelven a ponerse en manos de la mujer que les ha representado todos estos años.

Amy Thomson además de volver a trabajar con el dúo, es también representante de artistas como Alesso y Chase & Status.

Amy vuelve a ser la manager de Axwell /\ Ingrosso
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.