axwell ingrosso amy

Amy Thomson habla de su relación con Axwell /\ Ingrosso

La ex-mánager de Swedish House Mafia y actual representate de los suecos más solicitados de la escena dance actual, Axwell e Ingrosso ha publicado este post en Instagram en el que se sincera y habla de su relación personal y profesional con los artistas


Anoche fue mágico. He trabajado con Axwell y Sebastian durante 12 años. Desde sus días de vinilo hasta Swedish House Mafia, terminando una banda y empezando una nueva vida, hijos, matrimonios… trabajar con Alesso… todo eso. La gente pasa de moda y en tu trabajo necesitas decidir si dejarás a lo más moderno por el último grito o si te quedarás con lo que de verdad amas. Si dejas tu ego atrás y eliges el último grito te digo que después de 42 años viendo a la gente crecer, es la mejor sensación del mundo.

Anoche presentamos un laser show visual formado solo por imágenes – sin gráficos animados – una cinemática épica y bonita durante la cual Ax y Seb pincharon 2 horas de sus propias canciones además de canciones de hace una década que incluso había olvidado que habían hecho. Son leyendas. En todos los sentidos.

Anoche afrontamos un ‘sold out’ en un lugar lleno de aquellos que nos han querido por quienes somos. Les dimos música y fue el show el más épico en el que he estado, y he estado en cientos. No hubo retransmisión, no hubo publicidad en los medios. Nada. Estoy orgullosa de ser su amiga pero también de cómo hemos evolucionado y cambiado. Hacemos lo que amamos. Si tú también lo amas genial, si no, escucha a otro artista y no hay problema.

Anoche al fin y al cabo se trataba de sentirlo en tu propia piel y desnudarte junto a 7000 personas – con todos nuestros defectos y toda nuestra pasión y fue épico. 12 años en esto y la experiencia brilló y los recuerdos fueron compartidos y el futuro se mostró ante nosotros en una nueva forma y sentido, despertando el hambre de abrazar todo lo que somos y no desear conseguir todo lo que no somos, explotando con 106 lasers y 50 canciones y series de cinemática convirtiendo la música en una banda sonora visual. Me quito el sombrero ante ellos y todos aquellos que simplemente hacen lo que aman. Todavía no consigo encontrar ninguna foto que resuma la noche así que aquí estamos antes del show haciendo nuestras mejores poses.”

Captura-446x450 Amy Thomson habla de su relación con Axwell /\ Ingrosso

 

Amy Thomson habla de su relación con Axwell /\ Ingrosso
5 (100%) 2 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close