Amy deja de ser la manager de Swedish House Mafia tras 14 años

En un comunicado muy personal Amy Thomson, la que sería manager de Swedish House Mafia, se despide para siempre de los suecos


Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y detrás de los 3 hombres con más éxito dentro de la música electrónica estuvo Amy. Nunca se ha expuesto a los grandes focos de los escenarios y siempre se ha mantenido detrás de las mesas de mezclas y ahora, ha decidido decir adiós al trío por excelencia del house.

La conocimos en algunos fragmentos del documental ‘Take One‘ y más tarde en ‘Leave The World Behind‘, en ambos pudimos ver las idas y venidas del grupo, su separación previa a la definitiva y el trabajo detrás de la música. Y qué trabajo. Todos recordamos la increíble campaña de marketing detrás de la gran actuación de los suecos este Ultra Music Festival. Amy supo mantener la intriga de la vuelta más esperada a los escenarios del año hasta el último segundo, y así, a lo grande, se despide de Steve, Axwell y Sebastian.

Gracias por todos los mensajes que he recibido sobre esto. Supongo que ha llegado el momento de anunciar que en mayo de este año tomé la decisión de dejar a los chicos a finales de verano.

En esta industria se supone que debes mantenerte en proyectos que te den poder. El ego, el orgullo, el poder y el dinero. Se trata de todo eso. Pero yo he aprendido que la vida te cambia y que elegir cómo quieres aprovechar tu don, se convierte en el propio don. 

Tras 14 años no ha sido una decisión fácil, pero la tomé pensando en mí. A ellos les deseo mucha felicidad y éxito, y estaré viéndoles muy orgullosa, pero la era en la que yo formaba parte de los chicos ha terminado. Y menuda era fue. […] Qué tiempos. Pero mi vida ahora ha cambiado. El futuro depende de su nuevo equipo y les deseo lo mejor de corazón. Y supongo que desearles esto de esta manera no es muy CEO por mi parte. Pero yo no soy así. Mi pasión me ha llevado hasta aquí y no a dar conferencias. Gracias a todos los que nos han ayudado. A los que nos han aguantado. A los fans que han permanecido a nuestro lado. Hemos hecho historia. Pero gracias sobre todo a mi hija, por compartir esta loca aventura sin quejarse nunca.

We Came. We Raved. I loved it. Muchas gracias. Amy x.’

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.