Amsterdam Music Festival revela su ‘Two is One’ de este año

El año pasado el ‘Two is One’ entre Armin Van Buuren y Hardwell maravilló a los asistentes al Amsterdam Music Festival con el que se pone fin al ADE

Two is One‘ es la apuesta de Amsterdam Music Festival que surgió el año pasado y que han decidido prolongar para esta edición con la unión de otros dos famosos nombres. Es algo que, de bien seguro, va a traer polémica, sobre todo para aquellos que busquen la comparación con la actuación del pasado año. Armin y Hardwell, además de su set en el festival, deleitaron a la ciudad de Amsterdam con 30 minutos de su música en la ciudad, promocionando dicha actuación.

Amsterdam Music Festival anunció quienes serán los nombres de su ‘Two is One‘ para esta edición. El dúo de esta ocasión estará formado por los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike y por David Guetta, lo que sí, técnicamente es un trío. Los dj’s unirán sus fuerzas para hacer vibrar a los asistentes y poner el broche de oro a una de las citas más esperadas del ADE. Eso sí, muchos de los asistentes todavía tienen en la retina lo que fue un tremendo set entre los dos holandeses, que además jugaban en casa.

Ya puedes hacerte con las entradas para el evento en su web. Si al inicio del articulo has podido ver el aftermovie de la pasada edición de 2017, disfruta, a continuación, del anuncio de ‘Two is One’.

AMF 2018 – II=I Trailer

✖️✖️✖️ Two Is One Announced! ✖️✖️✖️The new Two Is One has been announced! David Guetta & Dimitri Vegas & Like Mike will go back to back for a truly unique and spectacular performance.Early Bird tickets (almost sold out❗️) → https://amf-festival.com/tickets/ #WeOwnTheNight #AMF2018

Gepostet von AMF am Mittwoch, 27. Juni 2018

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida