martes , 12 diciembre 2017

Amsterdam Music Festival 2014

El próximo sábado 18 de octubre se celebrará en Amsterdam y enmarcado dentro de las actividades del Amsterdam Dance Event.


 

El Amsterdam Music Festival es una fiesta de esas que merece la pena coger un avión y plantarse en la ciudad de los canales y el famoso Barrio Rojo.

Hablamos del Amsterdam  Music Festival . Un evento que se organiza en el Amsterdam Arena y con un lineup de primerísima calidad, con nombres como Dannic, Deorro, Omnia u Oliver Heldens. ¿MusicOn verdad? Pues ese es el cartel sólo de la zona VIP.

En el Mainstage estarán Armin van Buuren, David Guetta, Hardwell, Dash Berlin, W&W, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix o Wildstylez. Impresionante de verdad. Un lineup que ya quisieran tener como cabeza de cartel casi cualquier festival de varios días.

Este evento además de ofrecer  un cartel de primer orden, se celebra en un escenario único como es el Amsterdam Arena. Un lugar que preview_AMF-votenow-300x257 Amsterdam Music Festival 2014personalmente he tenido ocasión de visitar en otros eventos de música electrónica, y que en sí mismo es una buena excusa para acudir a un espectáculo de este tipo que allí se celebre, pues con la cubierta cerrada y lleno de gente dispuesta a pasarlo bien bailando toda la noche, se hace una experiencia irrepetible.

En MusicOn ya hemos podido ver el precioso escenario del Amsterdam Music Festival del año pasado en la entrada que compartimos de la sesión que se marcaron W&W.

Pero por si fuesen pocos argumentos, el Amsterdam Music Festival nos ofrece un aliciente más, y es que a las 12 de la noche servirá para entregar el trono al nuevo rey de la música electrónica y desvelar por tanto el nuevo número uno que los seguidores del género hemos votado para elaborar la lista de la prestigiosa revista DjMag.

Aprovechando la ocasión te proponemos jugar con nosotros a adivinar quien será el nuevo número 1, actualmente en manos del Holandés Hardwell.

Si quieres conocer nuestra predicción y te atreves a realizar la tuya, este es tú siguiente destino.

 

 

 Amsterdam Music Festival 2014

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]
Amsterdam Music Festival 2014
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close