domingo , 22 octubre 2017

Amsterdam Dance Event 2016 anuncia sus fechas

Amsterdam Dance Event arranca motores para su 21ª edición anunciando sus fechas de celebración


El Amsterdam Dance Event (ADE), es el mayor festival de club y de conferencias del mundo de la música electrónica, y tendrá lugar este año del 19 al 23 de octubre.

Los organizadores esperan alrededor de 375.000 visitantes internacionales para esta 21ª edición.

En los últimos 20 años ADE, una iniciativa de Buma, se ha convertido en la plataforma líder para la escena internacional de la música electrónica. Es el lugar por excelencia para identificar las últimas prácticas comerciales y las tendencias musicales más frescas, que van desde talentos emergentes a través de la obra más reciente, hasta los pioneros de la música electrónica y las superestrellas.

El evento sigue creciendo cada año, reuniendo en la edición del año pasado a 2.289 artistas en 100 sedes y más de 500 ponentes que participaron en las conferencias. El cine, el arte, y el programa audiovisual también ha ido en aumento cada año, y los organizadores se han comprometido a hacer crecer las actividades diurnas y nocturnas, una vez más en 2016.

“ADE se ha convertido en una plataforma donde todos los aspectos del fenómeno global que es la cultura de la música de baile se une. Es fantástico ver que Amsterdam se ha convertido en un destino mundial tanto para amantes de la música como para la industria de la música “, dice el Director de ADE, Richard Zijlma.

Amsterdam Dance Event 2016 anuncia sus fechas
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario