Amnesia será el nuevo hogar de Elrow en Ibiza

© Photography by Khris Cowley for Here & Now (www.fb.com/wearehereandnow)

Tras el cierre de Space, el nuevo hogar para Elrow en Ibiza será Amnesia con 18 fiestas programadas en 2017


Elrow se ha convertido por derecho propio en una de las marcas más importantes y aclamadas del mundo en cuanto a fiestas se refiere, por lo que sin duda encontrar nuevo hogar tras el cierre de Space Ibiza habrá sido pan comido para la marca de la familia Arnau.

Finalmente la que se ha llevado el gato al agua ha sido Amenesia, que contará con 18 fechas de Elrow entre el 3 de junio y el 30 de septiembre 2017.

Después de una impresionante temporada en Ibiza en este 2016, con 10 eventos consecutivos colgando el cartel de sold out en Space, todo el color de Elrow se adueñará de la sala principal y de la terraza de Amnesia.

“Después de muchos años de amistad con la familia de Amnesia, en Elrow estamos muy felices y emocionados de que el club más increíble del mundo, y la fiesta más loca y extraña del momento, se unan para crear una combinación explosiva que será inolvidable. Nos vamos a asegurar de que el público reviva la esencia y el espíritu loco que siempre ha representado a la isla blanca “.

Elrow-en-amnesia-Ibiza-EDMred Amnesia será el nuevo hogar de Elrow en Ibiza

Amnesia será el nuevo hogar de Elrow en Ibiza
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close